.
Con más de 18 años de experiencia como constructor general, Grupo Constructor Jadso ha sido parte activa en el crecimiento del país, ejecutando más de 500 proyectos en el sector público y privado, y para empresas tanto nacionales como extranjeras; muchas de ellas listadas en Fortune Global 500, lo que la sitúa como una de las constructoras más reconocidas en México actualmente.

La constructora ha ejecutado proyectos para empresas transnacionales principalmente, el 70% de los cliente son extranjeros cuyos corporativos están fuera de México. Nuestra capacidad y conocimiento de los estándares de construcción internacionales nos permite un ágil proceso de interacción y revisión con personal de otros países, incluyendo Europa, EEUU, Canadá y por supuesto México.

Una de las principales fortalezas de la empresa, es que ofrece a sus clientes proyectos personalizados. Mientras que sus principales competidores ofrecen proyectos “fast track”, nosotros trabajamos con proyectos “built to suit”, lo cual le asegura incluir todas las necesidades y requerimientos de sus clientes.

Se ofrece atención personalizada asignando un equipo completo de profesionales experimentados para que diseñen como si fueran proyectos propios. Como resultado se obtienen proyectos en línea con las necesidades de los clientes.

© Copyright Grupo Constructor Jadso 2013